965 592 871

630 715 721 - 649 60 36 69

ima@imedagua.com

Mantenimiento de depuradoras y potabilizadoras

 

IMEDAGUA  como empresa especializada en tratamientos de agua para industria y urbanas tanto residuales como potables,tiene una amplia experiencia en la construcción y mantenimiento de instalaciones de tratamiento de agua para industria, municipios/poblaciones y complejos recreativos (hoteles,colegios y empresas).

Disponemos de contratos de mantenimiento con fábricas industriales, bodegas, municipios y hoteles situados en Alicante,Valencia , Murcia, Madrid  ,Cartagena  y otros puntos de la costa mediterranea.

Como empresa de tratamiento de aguas, nos encargamos del manteamiento, regulación y buen funcionamiento de sus instalaciones de tratamiento de agua residual y potable. Nuestros ingenieros se encargan de tratar con el organismo externo encargado de regular el vertido con el fin de asegurar que nuestros clientes cumplan con la normativa.

Este tipo de mantenimiento integral del agua  es unico en el mercado y engloba un gran número de servicios por parte de nuestra empresa, ayudando a nuestros clientes a despreocuparse por completo de la calidad de agua que utilizan. Teniendo en todo momento una empresa de ingeniería experta en agua a su disposición.

Entre los servicios que incluyen nuestros contratos están: 

·         Seguro a todo riesgo de sustitución y reparación de cualquier equipo de la instalación mientras dure el contrato de mantenimiento.

·         Visitas semanales o mensuales (según instalación) para mantenimiento preventivo de aparatos , configuración y repaso de valores para asegurar la continuidad en la calidad del agua.

·         Transporte, administración y regulación de todos los productos químicos necesarios para mantener el agua en los valores de calidad que precisen nuestros clientes.

·         Asesoramiento y realización de los informes y comunicados ante cualquier problema o petición de la administración en materia de agua y medioambiente. (gestión medio ambiental completa).

·         Analíticas del agua por nuestro laboratorio oficial.

Algunas de la instalaciones de tratamiento de agua resiudla y potable que mantenemos  por Alicante, Valencia y Murcia son:

Realizamos tratamiento de aguas residuales industriales y aguas potables en: 

  •  Mataderos

  • Textil

  • Industria cosmetica

  • Industria ganadera y agricultura

  • Poblaciones, municipios y urbanizaciones.

  • Industria vinícola y bodegas

  • Hospitales

  • Siderurgia y papeleras

  • Industria alimentaria