965 592 871

630 715 721 - 649 60 36 69

ima@imedagua.com

Nosotros

Empresa dedicada al tratamiento de aguas

Desde hace 30 años los técnicos  IMEDAGUA  grupo  de empresas de tratamientos de aguas con Sede en Alicante y Murcia. Se han ocupado de la realización de proyectos e instalaciones llave en mano tratando cualquier tipo de aguas residuales, industriales y urbanas. 

Nuestro trabajo hacia el cliente no se resume a realizar o suministrar las instalaciones de tratamiento de agua residual y potable totalmente montadas para industria,empresas y municipios. En IMEDAGUA nos enorgullecemos de prestar un servicio completo y profesional que incluye un proceso completo de instalacion  de plantas potabilizadoras y depuradoras llave en mano .

  • Visita al cliente ,análisis del agua y diseño de la mejor instalación de tratamiento, para asesorar sobre el mejor tratamiento que se deba aplicar para solucionar sus necesidades. Siempre teniendo en cuenta que el precio sea el más ajustado posible para la solución a adoptar.  
  • Diseño y fabricación de plantas de tratamiento de agua potable y residual. Dependiendo del tamaño y las características de la instalación se podrá fabricar totalmente en nuestra fábrica como instalación modular o bien en campo por nuestro equipo de ingenieros y mecánicos.
  • Instalación, puesta en marcha y seguimiento de la planta de tratamiento de aguas residual o potable durante el tiempo que sea necesario hasta que funcione a régimen.