Depuradoras industriales para reducir DQO y DBO
Nuestros ingenieros después muchos años realizando proyectos de tratamiento de aguas industriales y enfrentándose a problemas de tratamiento muy complicados, han desarrollado equipos de depuración de altas prestaciones que son capaces de reducir a valores mínimos los componentes residuales de un gran rango de aguas procedentes de la industria . Combinando diferentes tecnologias en una misma depuradora industrial o urbana.
Estos equipos con diseño y fabricación exclusiva de IMEDAGUA están enfocados especialmente para la depuración de efluentes residuales de amplio rango de aguas industriales (vidrio, papel, cosmética, mataderos, alimentación etc.)
Todos los sistemas de tratamiento de agua residual necesarios para llevar a cabo una depuración física–química están englobados en un mismo equipo de depuración compacto acompañados de las tecnologias necesarias adecuadas a medida para cada tipo de planta depuradora industrial.
Al haber diseñado todos los equipos unidos en una única depuradora compacta de se consigue eliminar las necesidades de obra civil e instalación en campo, consiguiendo interferir lo mínimo posible en el desarrollo de la actividad de nuestros clientes.
Algunos de los proyectos de tratamiento de aguas residuales industriales que hemos realizado son:
-
Depuradoras para reducción de DQO y sólidos en suspensión.
-
Depuración mediante lodos activados para reducción de DBO
-
Tratamiento de aguas industriales para eliminar contaminantes específicos como plomo, mercurio, hierro, manganeso, amonio, materia orgánica, metales pesados etc...
-
Depuradoras fisicoquímicas compactas a medida adaptadas para aguas con distintos tipos de tecnología para atacar distintos compuestos presentes en aguas residuales industriales y de proceso.