965 592 871

630 715 721 - 649 60 36 69

ima@imedagua.com

Filtración aguas industrial

Micro y ultrafiltración

Las instalaciones de Micro y ultrafiltración son adecuadas para la eliminación de sustancias enturbiantes, partículas y suciedad de tipo microbiológico (bacterias, virus, parásitos). Incluso en el caso de enturbiamientos ocasionales o impurezas microbiológicas tras precipitaciones, las plantas ofrecen una calidad de filtrado constante, sin turbidez y libre de gérmenes patógenos.

Las tecnologías de micro nano y ultrafiltración son muy adecuadas para las aplicaciones industriales como separación de corrientes líquidas, concentración y clarificaciones de soluciones, esterilización y depuración, recuperación de sustancias de alto peso molecular (proteínas, levaduras etc..) y la eliminación de agentes patógenos y gérmenes.

 

.

Filtración multicapa y carbón activo

Para procesos donde sea necesaria una potabilización y adecuación del efluente a tratar o que este tenga unas características concretas donde sea necesaria la filtración multicapa, nuestra empresa dispone de filtros multicapa con distintos tipos de lechos filtrantes.

Dichos sistemas de filtración multicapa se componen de distintos tipos de lechos filtrantes donde podemos abarcar un amplio espectro de campos de actuación donde es necesario un tratamiento de potabilización concreto. Desde potabilización de agua para consumo humano, hasta eliminación de metales pesados, carbón activo, arsénico, hierro, manganeso etc.

En el ámbito del tratamiento de aguas, estos procesos se emplean para potabilizar agua subterránea, rio, lluvia, lagos, decloración del agua, depuración de aguas para piscinas, refinamiento de las aguas grises, eliminar metales pesados, pesticidas, arsénicos, hierro, manganeso etc.

Pueden ver la gama de filtros industriales IMA water en:

Filtros de agua industriales IMA water