Nuestras empresa realiza plantas específicamente diseñadas para el tratamiento de las aguas residuales provenientes de gasolineras y lavaderos de vehículos.
Las plantas de depuración IMEDAGUA para gasolineras están formadas por todos los sistemas de depuración necesarios para el correcto tratamiento del agua residual.
Para el correcto tratamiento del agua generada por gasolineras y lavaderos de vehículos son necesarios cuatro sistemas de depuración en línea que se encarguen de tratar las distintas materias residuales del agua generada.
A continuación se describen los cuatro sistemas de depuración incluidos en todas las plantas compactas para estaciones de servicio IMEDAGUA.
El tratamiento del agua se dividirá en tres fases:
SISTEMA 1: SEPARADOR DE GRASAS Y ACEITES
Sistema de separación de los aceites y grasa derivados del desarrollo del trabajo en la gasolinera y del lavado de los vehículos.
SISTEMA 2: SEPARADOR DE HIDROCARBUROS
Este sistema de depuración será el encargado de tratar los hidrocarburos y restos de gasolina que se filtren al desagüe derivados de la alimentación de los vehículos que reposten en la gasolinera.
SISTEMA 3: DEPURADORA DE TRATAMIENTO BIOLOGICO CON DOSIFICACION DE DESINFECTANTE
Este sistema de tratamiento se encargara de tratar el agua generada por el personal y los lavabos de la estación de servicio. Por último se dosificara de forma automática un desinfectante para que el agua salga totalmente descontaminada
Las ventajas de las plantas para aguas residuales IMEDAGUA incluyen:
- Equipo compacto
- Coste económico
- Fácilmente transportable vía marítima o terrestre
- Equipo fabricado en materiales de primera calidad y de origen y certificación Europea
- Automatización ,fácil manejo y mantenimiento
- Equipos de carácter industrial que utilizan tecnologías de depuración segura y fiable sin requerimiento de consumibles.
- Diseño modular y adaptable a cada cliente y caso concreto.
- Calidad de equipos de las mejores marcas Europeas
- Asistencia técnica por parte de los ingenieros de IMEDAGUA