El diseño compacto y modular con el que abordamos nuestras plantas de tratamiento de agua , nos permite tener la opción de instalaras íntegramente y de forma permanente en contenedores en los casos donde no sea posible protegerlas en una nave o local en destino.
Todos los contenedores donde instalamos las plantas de tratamiento van adaptados con suelos, tomas de conexión entrada y salida del agua a tratar, luz, ventilación etc.. Estando perfectamente habilitados para desarrollar todas las labores de mantenimiento y regulación de valores en el mismo contenedor.
En este modelo de plantas de agua integradas en contenedor estas van íntegramente testeadas desde nuestras instalaciones para ser únicamente conexionadas y puestas en marcha en destino en pocos días y sin necesidades de obra civil.
Algunos de los modelos de instalación en contenedor mas comunes que realizamos son:
- Sistemas de tratamiento de aguas dulces (lagos, ríos, estanques, manantiales...) . Estas plantas cuentan con todos los equipos de tratamiento de agua necesarios para la potabilización del agua a tratar y su desinfección. Opcionalmente también están preparados opcionalmente también están preparados para añadir equipos para el tratamiento de arsénico, flúor, hierro, manganeso y dureza en el agua a tratar.
- Sistema de osmosis inversa para aguas de pozo y de mar. Para aguas con un alto índice de salinidad ,en IMEDAGUA adaptamos nuestras plantas desaladoras compactas y la instalamos de forma permanente en un contenedor con todos los sistemas de pretratamiento y dosificación incluidos en su interior.
Para más información puede contactar con nuestro equipo técnico, estaremos encantados de atender su consulta y ofrecerle el mejor diseño de planta potabilizadora, depuradora o desaladoras compactos para su caso.